jueves, 4 de octubre de 2007

Tarragona Activitats

La calle Merceria, Baixada del Patriarca, la Plaça de les Cols, Cabrits y Fòrum celebran del 2 al 7 de Octubre las fiestas en honor de la Verge del Roser. Para reanimar los cuerpos aún no recuperados de Santa Tecla, empezaremos hoy jueves con el II concurso de baile por parejas con el Duo Rollens en la plaza del Fòrum.
El viernes a las 8 de la tarde se proclamarán las pubillas y damas de honor, acompañandolas "els gegants i nanos" y els grallers Escipions. A las 23,30h podremos disfrutar de la verbena amenizada por la orquesta Rollens-Costa Brava y donde se realizará el "ball del fanalet".
El sábado habrá gimcama y juegos para los pequeños, concurso de dominó y parchís y por la noche berbena con la orquesta Quarz que realizará el "ball de rams".
El domingo y como último dia de fiesta podremos contar con el paseo de la banda de cornetas y tambores Verge de la Misericordia, parque infantil, el desfile de "gegants i nans" y a las 11,45h la solemne procesión de la Mare de Déu del Roser. Por la tarde concurso infantil, a las 18h chocolatada y a las 19h cantada de habaneras. En caso de lluvia se recomienda llamar al 616.64.39.06 para recibir información de donde se realizarán los actos.

En Reus el día 6 se inagurará Expro-reus 2007, alargando la exposición hasta el día 14 del mismo mes. Para ver los diferentes sectores de esta edición podeis consultar la web http://www.firareus.com/.

Los amantes de la velocidad podrán disfrutar del 43 Raly Cataluña-Costa Dorada que dará inicio hoy día 4 hasta el 7 de octubre y que cuenta con el atractivo del duelo que mantienen los dos mejores pilotos Marcus Grönholm y Sebastian Loeb, actual campeón del mundo.

Y para desconectar un poco el viernes 5 de octubre en la Vaqueria actua a las 23,30h Aerosruiz (rock). Buen finde para todos y buenas partidas para los que decidais ir al open!

No hay comentarios :

Publicar un comentario