miércoles, 17 de octubre de 2007

Resultados Bullshooter Europe XV

La participación de los darderos de Tarragona en el Campeonato Europeo de Bullshooter empezó el jueves día 11 de octubre de 2007, en el primer día de las competiciones de Bullshooter Europe XV. Sobre las 19 horas se dio el pistoletazo de inicio al primer cuadrante, era el turno de los equipos.
De la provincia participaron los que lograron estar entre los tres primeros clasificados de la liga de verano Bullshooter Tarragona: el 'C.D.Reus', el 'Goya Team' y 'Los Poetas del Goya'. Al evento también se desplazaron jugadores de algunos equipos más de la liga como del 'Racó d'en Joan', 'The Kings of Goya' y 'Highland Tarragona'.
La toma de contacto inicial por equipos no fue muy buena y la mala suerte prorrogó los buenos resultados para las jornadas siguientes.


Algunos darderos de Tarragona desplazados al Europeo

David Olivé (Goya Team) fue el primer jugador de la provincia que entró la zona de premios, consiguiendo un 13º puesto en Cricket Individual Amateur A, y rascando los primeros 'eurillos' de beca. Su compañero de equipo José Sousa (Goya Team) consiguió el 3º puesto en el 501 Individual, Cricket Individual y en las Tripletas Mixtas, y 4º en Criket Parejas categoria Pro-Máster, Gabriel Olivé (Goya Team) logró el 4º puesto en el open 301 DI / DO Pro-Master. En categorías inferiores Josep M. Salvadó (Highland Tarragona) logró la segunda plaza y Pere Lorenzo (Goya Team) se quedó con la 3ª posición en el 501 DO Amateur B. Por otro lado comentar que Manolo Martínez y Francisco J.Garcia (Goya Team) quedaron a las puertas de premio, lograron un meritorio 9º puesto en el Cricket Parejas Pro-Master y en el apartado femenino Elena Bueno (Racó d'en Joan) quedó 17º en el Cricket Individual.


El resguardo de la beca de Lluís / Los amateur de Tarragona en el podium

Como ya anunciamos ayer, destacar la actuación de Lluís Llanos (C.D.Reus) que se proclamó campeón en la final del 501 DO Individual Amateur A consiguiendo Trofeo, beca y un viaje al Campeonato del Mundo de Chicago 2008.

Gran número de premios conquistados en el Campeonato Europeo Bullshooter por los jugadores de la provincia, consiguiendo además, por primera vez en la historia, que Tarragona esté representada en el Campeonato del Mundo de Chicago de dardos electrónicos. Ya pueden temblar el resto de participantes que Lluís Llanos, o 'pelopincho' como le llaman algunos, irá a hacerse un hueco entre los mejores.

En breve fotos y algunos resultados del resto de competiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario