martes, 9 de octubre de 2007

Final Liga verano Bullshooter Tarragona

La partida. Hoy se disputa la última jornada de la primera liga de verano Bullshooter Tarragona, algunos partidos ya se han avanzado pero aún queda un par de partidos programados para hoy, uno de ellos decidirá el campeón de liga y la plaza para participar en el Campeonato Nacional de Bullshooter en Valladolid que se celebrará del 6 al 9 de diciembre, pronto colgaremos la información que nos ha llegado a darderosdetarragona@hotmail.com hace poco.

La clasificación. En primera posición el Goya Team que, al perder el viernes pasado, ha perdido el puntito de ventaja sobre el segundo clasificado, el C.D.Reus que ha empatado a puntos con el líder, pero al tener 7 juegos menos a favor queda segundo. En tercera posición quedará el equipo 'Poetas del Goya' con Víctor M. Perea, Roque Soto, Frank Ballesta y Antonio "Maño", entre otros jugadores. Estos equipos se clasifican para el XV Bullshooter Europe que empieza el jueves 11 de octubre hasta el domingo 14 -ver noticia-.

La cita. Hoy a las 21.30h en el Bar Orient (c/Orient, 8 de Reus) una de las mejores partidas que hoy por hoy se puede ver de dardos electrónicos en la provincia. Por un lado el equipo local, el C.D.Reus capitaneado por Francisco Campos que juega acompañado de buenos jugadores como Luís Llanos, José González 'Chuk' y Diego Rodríguez; y por otro lado el Goya Team de José Sousa, los hermanos Gabriel y David Olivé, y Manolo Martínez.

La otra partida. En el Goya también hay partida, el equipo 'The Killers of Goya' con David Salgado e Ivan como jugdores destacados, contra 'The Kings of Goya' con José Bernabé 'xinxan', un cachondo que está que se sale. Ambos equipos que lucharán para ganar su último partido de liga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario