domingo, 21 de octubre de 2007

De camino al Nacional Bullshooter S.L.

Ya tenemos aquí el Nacional de Bullshooter S.L., concreta mente el próximo fin de semana del 26-27-28 de octubre. Según informaciones aportadas por la organización, ya el jueves tarde-noche se podrá participar en alguna de las competiciones que se organizarán para los primeros en llegar. Sentimos no tener más datos de los horarios pero si disponemos de ellos os los haremos llegar.

Como ya suele ser habitual, algunos de los darderos de Tarragona saldrán destino Calella el próximo miércoles, para disfrutar de unos días de 'adaptación'... con sus noches. Que bien suena, ¿no?. Lo que haremos es pasarlo bien, todo lo posible, de una afición que reúne a los amigos. Si alguno quiere compartir esos dias, no dude en contactar para más información.

No faltarán las partidas de dardos, pero tampoco las cervezas en los típicos bares de Calella, mover las caderas en el Menfis, o unas partidas al mini-golf o a los bolos... y las buenas comidas, que os voy a contar. ¡La visita al loro culé ya es una tradición!

Allí estaremos, si alguno se anima que nos busque. Esperamos ver nuevamente a los amigos y que como siempre, será un placer compartir una copa o la mesa con los darderos de cualquier punto de la península. No dudéis en saludarnos, nosotros nos comprometemos a manteneros informados, como siempre, de la movida de los darderos de Tarragona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario