domingo, 21 de octubre de 2007

Competiciones: Selecció Catalana de Dards

Traduce esta notícia

El sábado se celebró el 2º Open clasificatorio del Ranking de Catalunya de la Federació Catalana de Dards en el Bar Parada de Viladecans (Baix LLobregat).
En un local anexo situado en un piso que queda encima del bar, el Club Dards Viladecans tiene ubicada su sede y centro de encuentro, donde además tienen expuestos un montón de trofeos y diplomas con los que el club se ha laureado durante muchos años que se reflejan en la elevada media de edad de la mayoría de jugadores de dardos punta de hierro. Quizás aquí se podria pensar en un proyecto enfocado en crear una cantera relevo de otras generaciones.


El Bar Parada / Las copas del C.D.Viladecans

Un cuadrante de 32 jugadores masculino con dos partidas previas preliminares acogieron a los 36 darderos inscritos y en el cuadro femenino 10 jugadoras tomaron parte de la competición.
El sorteo colocó a la mayoria de jugadores importantes en el segmento inferior, como Carlos Rodríguez (C.D. Montcada) y Xavi Cruz (C.D. Ciutat de Barcelona) que se enfrentaron en semifinales dejando eliminados a Xavi Plà, David Puyo, Avelino, Francisco Pozo y Josep Santonja entre otros. En el segmento superior Doroteo Bermúdez (Independiente) se impuso sobre Mateo Beltrán y el tarraconense Gabriel Olivé. La gran ausencia entre los participantes fue el jugador local Salvador Comas que esperamos se recupere pronto.


Los jugadores de Tarragona / Calentando motores

La semifinal entre Carlos y Xavi fue muy emocionante y en la 4ª ronda los jugadores ya tenían cierre, el que no perdonó fue Carlitos que supo aprovechar los cierres (de más de 100 puntos) para imponerse y colocarse en la final.
El público estaba poco divido y la afición animó a 'Doro' en sus tiradas, aún con las fantásticas tiradas de Carlitos. Los jugadores mostraron su respeto mútuo y hacía complicado ver tiradas de 180's, pero una vez más la victoria fue para el que demostró más destreza, el jugador del Moncada, Carlos Rodríguez, al que felicitamos por su victoria.


Las 3 dianas en plena acción / El público, seguidores de nuestra web

En el cuadro femenino las cosas cambian un poco, quizás por la rivalidad o por la picardia y veterania de algunas jugadoras respecto a otras que llevan menos tiempo jugando a hierro, pero no por ello con menos destreza. En primera ronda Àngels Brull perdió contra otra gran jugadora de la provincia de Tarragona, Iolanda Riba que poco a poco pasó rondas hasta llegar a la final donde se impuso a Dolores Cascales (Esplugues C.D.). Aún así Àngels quedó en 5ª posición como sus compañeras de Tarragona Maite Reyes y Elena Bueno, y Gemma Buscà de Barcelona.

La clasificación del cuadro masculino:
1º Carlos Rodríguez (C.D.Moncada)
2º Doroteo Bermudez
3º Mateo Beltrán (C.D.Viladecans)
3º Fco.Javier G.Cruz (C.D.Ciutat de Barcelona)
5º Josep Santonja (C.D. Montcada)
5º Gabriel Olivé (Tarragona)
5º Antonio Vaquer (C.D. El Vendrell)
5º Federico Pozo (C.D. Viladecans)

La clasificación femenina fue la siguiente:
1ª Iolanda Riba (Tarragona)
2ª Dolores Cascales (Esplugues C.D.)
3ª Beatriz Berber (C.D. El Vendrell)
3ª Nieves Jiménez
5ª Maite Reyes (Tarragona)
5ª Àngels Brull (Tarragona)
5ª Elena Bueno (Tarragona)
5ª Gemma Buscà (C.D.Ciutat de Barcelona)

Carlos Rodríguez and Co.Iolanda Riba, Dolores Cascales, Mateo Beltrán, Carlos Rodríguez y Doroteo Bermúdez

En el foto-álbum encontraréis más imágenes del evento y en breve nos llegará la clasificación provisional del ranking después de la 2ª competición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario