miércoles, 24 de octubre de 2007

Nos vamos, nos vemos en Calella'07!

Como todos sabéis este fin de semana se celebra el Campeonato Nacional de Bullshooter S.L., el más multitudinario de España, y esta mañana los primeros nos vamos ya. El año pasado unas 5500 personas se reunieron en Calella para luchar por viajes al Europeo de la República Checa o por el Mundial de Las Vegas. Este año se repite la historia, con pequeñas diferencias: Se esperan casi 6000 participantes, y el europeo será en Italia.



Lo que si que repite es la avanzadilla de jugadores de Tarragona y Reus que, otro año más, y van tres, se adelantan al pelotón y disfrutaran de unos días de relax en Calella antes de disputar el Campeonato Nacional.



Destacamos también otra novedad de esta edición: el torneo que debuto el año pasado el jueves previo, denominado Copa Calella, persiste este año con una insignificante diferencia. El premio pasa de un trofeo a un viaje de fin de semana a Bratislava para competir en el EDU Ranking que se celebrará allí a finales de Enero.



Para los que sea vuestro segundo, tercero, cuarto o incluso quinto nacional, no tengo más que deciros. Sabéis perfectamente las sensaciones que allí se viven: Euforia, alegría, amistad, nervios, ansiedad, emoción, y así me podría estar todo el día. Para los novatos, aquí os dejo algunas de las imágenes vividas en la anterior edición para que sepáis, minimamente, lo que os encontrareis.



No hay comentarios :

Publicar un comentario