jueves, 29 de marzo de 2007

La imágen de la semana...

Buenas, en la sección de los jueves tenemos un nuevo vídeo que nos ha enviado nuestro amigo German desde A Coruña, para que nos hagamos una viaje por dónde vive ahor y para conocer su tierra. Si sois asíduos al foro de darderos.com ya habréis leído como le van las cosas. La música que acompaña las imágenes no es dixieland pero tiene su grácia.






Siguiendo con el viaje virtual nos desplazamos a Dinamarca, de dónde hemos registrado unas cuantas visitas a nuestro web, una de ellas seguro que es de Anna que nos ha enviado más fotos. He seleccionado un par, que no ha sido nada fácil, y en su bloc hay unas cuantas imágenes más muy bonitas (ver aquí). Cliqueando encima la foto la podréis ampliarlas i ver con detalle.

annaplatja

Y... ya seguiremos con ese viaje, que hay que hablar de la liga femenina. Hace unos días que ya tenemos la classificación general y 'Las Manolas' (Arraiga't) se han llevado la primera plaza en la máxima categoría, seguidas por 'D.O.Tarragona' (Modul). Ambos equipos han colaborado con la web y es de justícia dedicarles un artículo que en breve redactaremos, de momento desde aquí felicitarlas a todas y en especial a Mari Cruz que es la que más curra para la web!!

Dardera

1 comentario :

  1. que sepais que la cancion que acompaña al video es el HIMNO OFICIAL DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA!!!!!! UN RESPETO, COHONE! jejeje
    besos para todos:

    german y eva

    ResponderEliminar