lunes, 26 de junio de 2006

Los dardos reconocidos como deporte (aquí no)


Mas de 50 miembros del Parlamento Ingles disfrutaron de una exhibición del Equipo Unicorn (casi nada) y del Asociación Profesional de Dardos.
Algunos miembros de los principales partidos jugaron contra Phil Taylor , Colin Lloyd y Bob Anderson para promover el reconocimiento de los dardos como deporte. El ministro de deportes, Richard Cabourn, estaba entre esos 50 miembros. Un grupo entusiasta de la Cámara de los Lores organizó los equipos.

Los dardos son reconocidos como deporte apenas 24 horas después de haber realizado una exhibición el la Cámara de los Comunes, los dardos han sido reconocidos oficialmente como deporte en Inglaterra. Según declaraciones de Barry Hearn, presidente de PDC: "Esta noticia la llevábamos mucho tiempo esperando y creo que son muy merecidas por el mundo de los dardos y nos servirá para poder llevar a los dardos a otro nivel superior, quisiera agradecer especialmente a P.M. Bob Russel por promover esta causa y así sea reconocido el valor social de los dardos y esperemos que así lo reconozcan otros Paises".

Ahora que estamos en boca de toda Europa: que si el Renault de Alonso es precioso por detrás (es lo único que ven los contrincantes), que si Nadal es el mejor tenista de la historia, que si el niño Pedrosa está insultante con "il doctore", que si “opa”, nos vamos a traer la copa “der mundiá”, en definitiva que tenemos actualmente de los mejores deportistas de Europa, pero aun así en los dardos no podemos destacar, porque como no son un deporte... Desde aquí reivindicar que se reconozcan como deporte y que el resto de Europa se descubra ante nuestros deportistas.

Quizás solo sea cuestión de montar el “I Open Pachimodul en las Cortes” ;-)

Buena partida a todo@s

2 comentarios :

  1. A LAS CORTESSSSSS OE...¡¡
    A LAS CORTESSSSSS OE..¡¡
    A LAS CORTESSSSSSS EO EEEEEEEEHHH...¡¡

    Por lo que habeis luchado, y batallado DESEO que se reconozcan los dardos como deporte y veros a todos en los más alto.....¡¡

    A POR ELLOSSSSSSSSS oeeeee a poer ellosssss EOOOO EHHHHH...¡¡

    (buen artículo Miguel...¡)

    ResponderEliminar
  2. los dardos deporte ya!!!! queremos un referendum!!!! (ahora, que estan de moda)

    ResponderEliminar