domingo, 23 de octubre de 2005

Ultimo dia en Calella

Recuperandonos de un largo fin de semana del Nacional de Dardos.

Desde aqui felicitamos a toda la gente que hemos conocido, en especial a los 5 Magnificos de Alicante (un gran abrazo de parte de todos!!).

Ha sido un nacional impresionante, lleno de emoción, risas y lagrimas, muchas lagrimas. A pesar de no haber desayunado, sin fuerzas y con resaca, pero con muchoooo animo, ya estan organizando un open PACHIMODUL en Calella, como si dos dias de dardos no hubieran sido suficientes.

Esperemos que todos aporteis información de lo vivido estos dias en el Nacional, dad vuestras opiniones, criticas y hacednos llegar vuestras fotos, ya os facilitaremos la dirección de correo donde mandarlas. Animaros....¡¡

Iremos informando mas adelante de todo lo acontecido, fotos incluidas, que de esto nunca falta. En estos momentos no estamos en buenas condiciones para trabajar en la web... (jejeje)

Por lo demas BUEN VIAJE A TODOS de regreso!!

2 comentarios :

  1. Buenas!
    Felicitar des de aquí a todos los equipos de Tarragona por haver pasado la primera fase y en especial al Modul y Porsifos (pachito) por llegar tan legos y emocionarnos con el buen juego!!
    El año que viene espero que sigais dando tanta caña!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Mike, todos los equipos han hecho unos fantasticos Y emocionantes partidazos.

    FELICIDADES A TODOS..¡¡

    ResponderEliminar